Gmail ofrece traducción automática de mensajes

Gmail Traduccion de mensajes

Gmail ha añadido una nueva característica, esta vez se trata de la traducción automática de mensajes de correo. Función que está disponible como siempre a través de Gmail Labs (y basado en Google Translate) y que a primera vista no pareciera tan útil como algunas otras de las cuales hemos hablado.

Decimos esto porque será raro que te escribas con alguien con quien no puedas interactuar correctamente en español o bien en inglés, el lenguaje universal. Aunque puede existir la posibilidad de que algun se sienta más cómodo leyendo los mensajes en su idioma, sobre todo si son largos.

Donde si le veo la utilidad es en ambientes corporativos o en las grandes ONG, sitios en los que puede haber grupos de correo con integrantes de diversos países, y donde naturalmente habrá quien no domine también el inglés.

El caso es que para habilitar esta nueva característica tendremos que dirigirnos a la configuración de nuestro correo, allí a la sección de Gmail Labs (el ícono con el tubo de ensayo verde) y una vez dentro a Traducción de Mensajes, la cual debemos habilitar.

Via Official Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...