La bandeja de entrada de nuestra aplicación o servicio de correo electrónico es un sitio en el cual pasamos muchas horas a la semana, y sin embargo poco y nada ha cambiado su diseño con el paso del tiempo.
Pero Gmail quiere cambiar eso, y a partir de ahora nos permite elegir que estilo queremos para nuestra bandeja de entrada, ofreciéndonos la posibilidad de modificar la vista y ordenar los mensajes de acuerdo a diferentes criterios.
Así, por ejemplo, podemos optar por:
- Estilo clásico: el predeterminado, es decir el que estamos utilizando en este momento, en el que los mensajes son ordenados cronológicamente.
- Prioritarios: Los mensajes importantes y no leídos se visualizan en la parte superior de la bandeja de entrada, seguidos por aquellos marcados con la estrella, y luego por los demás, en orden cronológico.
- Importantes primero: se visualizan primero los mensajes marcados como importantes.
- No leídos primero: se visualizan los mensajes no leídos en la parte superior.
- Favoritos primero: se visualizan primero los mensajes marcados como favoritos.
Para seleccionar alguno de estos estilos solo tenemos que ir a las opciones de Gmail y una vez allí seleccionar la pestaña de Prioritarios, tras lo cual podremos optar por las opciones recién mencionadas y comenzar a organizar nuestra bandeja de entrada.
Via Blog de Gmail