Gmail nos permite modificar el orden en nuestra bandeja de entrada

Gmail bandeja de entrada

La bandeja de entrada de nuestra aplicación o servicio de correo electrónico es un sitio en el cual pasamos muchas horas a la semana, y sin embargo poco y nada ha cambiado su diseño con el paso del tiempo.

Pero Gmail quiere cambiar eso, y a partir de ahora nos permite elegir que estilo queremos para nuestra bandeja de entrada, ofreciéndonos la posibilidad de modificar la vista y ordenar los mensajes de acuerdo a diferentes criterios.

Así, por ejemplo, podemos optar por:

  • Estilo clásico: el predeterminado, es decir el que estamos utilizando en este momento, en el que los mensajes son ordenados cronológicamente.
  • Prioritarios: Los mensajes importantes y no leídos se visualizan en la parte superior de la bandeja de entrada, seguidos por aquellos marcados con la estrella, y luego por los demás, en orden cronológico.
  • Importantes primero: se visualizan primero los mensajes marcados como importantes.
  • No leídos primero: se visualizan los mensajes no leídos en la parte superior.
  • Favoritos primero: se visualizan primero los mensajes marcados como favoritos.

Para seleccionar alguno de estos estilos solo tenemos que ir a las opciones de Gmail y una vez allí seleccionar la pestaña de Prioritarios, tras lo cual podremos optar por las opciones recién mencionadas y comenzar a organizar nuestra bandeja de entrada.

Via Blog de Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...