Gmail nos permite esconder etiquetas sin leer

Gmail etiquetas

Las etiquetas de Gmail han supuesto una aproximación diferente para la gestión de nuestros correos, y en sus comienzos no fueron pocos los que levantaban su voz contra esta característica, pidiendo la implementación de carpetas. Sin embargo el tiempo le ha dado la razón a Google y las etiquetas han probado ser una forma demasiado eficiente de organización.

Pero hasta las mejores cosas pueden seguir perfeccionándose y esta no es la excepción. Y en el día de hoy, dos características muy útiles que hasta ahora solo estaban disponibles via Gmail Labs pasan a estarlo por defecto para todos: Esconder etiquetas sin leer y Esconder etiquetas en la lista de mensajes.

La primera de estas funcionalidades nos permite esconder de la lista de etiquetas a aquellas que ya no contienen mensajes sin leer, y la segunda nos permite esconderlas de los encabezados de correo cuando miramos la lista de mensajes. Para quienes ya la utilizábamos el traspaso ha sido inmediato y transparente, y para quienes no las conocían y las quieren implementar, lo pueden hacer a través de Opciones -> Etiquetas o desde la sección de etiquetas, en Administrar Etiquetas. En ambos casos llegaremos a la misma pantalla, donde podremos seleccionar las configuraciones en forma individual o bien establecer un comportamiento para todas las etiquetas en general.

Via Blog oficial de Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...