Gmail «gradúa» 3 características de los Labs: Enviar y archivar, responder a todos por defecto y responder citando el texto seleccionado

Gmail ha añadido 3 nuevas características de los Labs, esa usina generadora de funcionalidad alternativa para el correo de Google.

gmail logo

Gmail Labs siempre ha sido un sitio muy prolífico y en el cual las novedades nos llegaban de a montones, un espacio en el cual hemos ido conociendo varias de las principales características que luego de un tiempo en estado experimental han podido «graduarse» y llegar a formar parte permanente de Gmail. Ahora le ha llegado el turno a 3 funcionalidades más, tal como nos cuentan en el perfil de Gmail en Google+: Enviar y archivar, responder a todos por defecto y citar el texto seleccionado.

Esta última característica de hecho fue presentada ayer pero hace 3 o 4 días que ya estaba disponible, y fue descubierta por casualidad por algunos blogs y de inmediato comenzó a esparcirse. Ahora, con estas novedades vemos que la estaban preparando y evidentemente a alguien se le cruzó primero por el camino, y su funcionalidad es bastante básica pero igualmente útil ya que nos permite citar parte del contenido de cualquier correo con sólo seleccionarlo en el texto del mismo.

Respecto a Enviar y Archivar, esto también está bastante claro y lo que permite es enviar un correo y archivarlo al mismo tiempo, algo que nos permite ahorrar tiempo en esa siempre difícil tarea de mantener limpias nuestras bandejas (o etiquetas, después de todo estamos en Gmail). Responder a todos por defecto, en tanto, nos permite que la acción predeterminada al presionar el botón de responder sea la de enviar el correo a todos los usuarios de los campos destinatario, con copia y con copia oculta.

Via: Perfil de Gmail en Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...