Gmail extiende la longitud máxima de sus etiquetas a 225 caracteres

Gmail etiquetas

Las etiquetas de Gmail han tenido un comienzo con muchas críticas por parte de los amantes de las carpetas, que hasta ese momento era la forma tradicional de almacenar mensajes de correo. Sin embargo con el paso del tiempo han probado su utilidad y sus mejores posibilidades, hasta el punto de convertirse hoy día en una característica fundamental.

Hasta ahora estas etiquetas podían tener hasta 40 caracteres de longitud en sus nombres, lo cual en algunos casos no era suficiente, pero los desarrolladores han actualizado esto y nos permiten una longitud máxima de 225 caracteres.

Para los usuarios casuales de Gmail esta actualización puede no significar mucho, pero sin dudas será muy bien recibida por aquellos que suelen trabajar a fondo con Gmail, ya que en muchos casos al utilizar estructuras de etiquetas, o etiquetas anidadas, se llega a cadenas de texto realmente largas muy fácilmente.

Además, es bueno saber que en esos casos no veremos toda la cadena sino una abreviación de la misma, para no saturar la vista de Gmail:

Gmail etiquetas abreviadas

Via Official Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...