Gmail Desktop Gadget, el correo de Google en tu escritorio

gmail desktop gadget

El equipo de desarrollo de Google Desktop ha anunciado el lanzamiento del gadget para Gmail, con el cual será posible recibir notificaciones de correo nuevo, leer los mensajes, responderlos y realizar búsquedas. Pero no han quedado fuera los atajos de teclado habituales, ni la muy útil función de autocompletado de direcciones.

El gadget en si mismo no ocupa demasiado espacio, tiene un pequeño sector para lo que sería la bandeja de entrada, en el cual vemos el remitente, el título del mensaje y al costado derecho tenemos la fecha y la estrella para marcarlo como importante. En otra ventana pegada a esta, y ubicada a su derecha, tenemos el espacio ampliado para visualizar más cómodamente cada mensaje, y para responderlo.


Es interesante notar que este gadget de GMail nos permitirá ingresar a varias cuentas del correo de Google, algo que podemos hacer con solo ejecutar múltiples instancias del mismo. El único inconveniente, no menor por cierto, es que este gadget de Gmail solo es de momento compatible con Windows y Google Desktop 5, y la compatibilidad con otros sistemas operativos es por ahora un tema pendiente.

Via Lifehacker

Descarga el gagdet de Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...