Gmail Backup, copias de respaldo de todo tu correo

gmail backup

Gmail Backup es una herramienta con la cual podrás realizar una copia de seguridad de todo tu correo web de Gmail, y que se basa para su funcionamiento en la característica IMAP que el correo de Google incluye.

Gracias a su interfaz sencilla y a sus escasos requerimientos, Gmail Backup es una utilidad que realiza muy bien su tarea de resguardar tus correos, y lo hará sin solicitar demasiado de ti. Solo debes ingresar la dirección de Gmail, seleccionar una carpeta destino, y dar click al botón de «Backup».

Pero además de resguardar tus correos, Gmail Backup puede funcionar muy bien como una herramienta para migrar tus correos hacia otra cuenta de Gmail en caso de que así lo requieras, ya que también cuenta con una opción de restaurar. Y como al hacerlo puedes seleccionar otra cuenta distinta de la original, allí tienes tu migración.

En su más reciente versión 0.104, Gmail Backup agrega soporte para GMail de Alemania, donde no se llama Gmail sino Google Mail. Además, hay algunas correcciones de errores de Unicode. Y otra cosa que nos ha gustao de esta aplicación es que es multiplataforma, con versiones para Windows, Linux y Mac OS X.

Via Lifehacker

Sitio Web: Gmail Backup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...