Gmail añade un esperado selector de contactos

Gmail selector de contactos

Gmail ha añadido un selector de contactos con el cual elegir a quien enviar un mensaje. Una actualización que será de especial interés para quienes manejan muchos y lo ven difícil para recordar todas las direcciones de correo.

Así pues, con solo hacer click en cualquiera de los tres campos «Para:», «CC:» o «CCO:», una ventana de pop up saltará a nuestra vista mostrándonos todos nuestros contactos, y permitiéndonos seleccionar el que queramos con solo clickear en el.

Como no podía ser de otro modo tratándose de Gmail, esta lista de selección tiene un buscador para ayudarnos a encontrar más rápido un determinado contacto, y que lo va haciendo en forma automática a medida que vamos escribiendo algún nombre. Ah, y si luego de elegir llegamos a querer eliminar un contacto antes de enviar el mensaje lo podremos hacer fácilmente con solo hacer click en el.

Muy bueno, aunque personalmente hubiera preferido que la lista se desplegara desde cualquiera de los campos de direcciones, o bien se mostrara dentro de la interfaz (utilizando algo de JavaScript). Es que al abrirse en una nueva ventana Firefox lo bloquea, y aunque eso es fácilmente reversible preferiría poder seleccionar mis contactos desde la misma ventana.

Via Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...