Gmail añade sugerencias para sus búsquedas

Gmail busquedas

Siendo Google un gigante que ha crecido desde la nada misma en base a su buscador, uno esperaría que las búsquedas funcionen de manera impecable en todos sus servicios, y sin embargo no siempre es así. Ya hemos visto que le ha llevado algo de tiempo incorporar esta característica de manera decente en Google+ y Gmail es otro caso, aunque en el día de hoy han añadido sugerencias a las búsquedas en su correo.

A partir de ahora, entonces, los usuarios comenzarán a recibir sugerencias de acuerdo al término que vayan ingresando en la caja de texto de las búsquedas, y también de acuerdo al contenido del mensaje de correo que estén leyendo en ese momento.

Como ejemplo de esto tenemos lo que podemos ver en la imagen superior de este post, donde al ingresar «lax» y encontrarnos leyendo información sobre vuelos o sobre viajes se interpretará que deseamos buscar información sobre el Aeropuerto de Los Angeles (lax es el código de dicho aeropuerto) y se nos ofrecerán sugerencias en tal sentido.

Por desgracia esta interesante mejora irá llegando en forma gradual en principio a los usuarios de Gmail en inglés, aunque se supone que en poco tiempo irá estando disponible también en otros idiomas, tal como anticipan en el Blog oficial de Gmail.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...