Gmail añade colores a las etiquetas

Gmail añade colores a las etiquetas

Los chicos de Google siguen implementando mejoras en Gmail. Hace tiempo os comentamos que la nueva versión de Gmail sería más rápida, que añadían soporte para cuentas IMAP, que aumentaban el espacio en las cuentas de forma considerable o que esperan adaptar Google Gears a Gmail para poder utilizarlo de forma offline. Ahora le toca al turno a las etiquetas con las que podemos ordenar nuestros mensajes de correo electrónico.

La mejora viene en forma de colores, permitiendo ahora seleccionar un color diferente para cada etiqueta, facilitando de esta forma la identificación de los mensajes sin tan siquiera tener que leer la etiqueta, simplemente por asociación de colores.

Para ello, nos permiten elegir un color de entre una lista de 24 colores disponibles, viendo una mini vista previa de como se vería una letra (la a) sobre el fondo propuesto (como se puede ver en la imagen que acompaña a este post).


Esta característica se podía conseguir anteriormente gracias a Greasemonkey, pero nos alegramos de que Google lo soporte de manera oficial y lo añada a las características de Gmail.

Por ahora no todas las cuentas de Gmail incluyen está nueva características, pero no tardarán mucho en implementarlo para todo el mundo.

Sitio Oficial | Gmail

Vía | Google System

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...