Gmail ahora nos permite adjuntar archivos en modo offline

Gmail

Gmail en modo offline ya nos permite adjuntar archivos, una característica que se encontraba al tope de los requests, y con la cual prácticamente iguala enfuncionalidad al correo de Google respecto de los clientes de escritorio como Thunderbird o Windows Live Mail.

Desde luego, no podremos enviar los correos hasta que volvamos a tener conexión a la red, pero al menos podremos trabajar con un mensaje, darle formato y añadirle los archivos, para luego dejarlo en la bandeja de salida a la espera de una conexión decente.

Para aprovechar esta característica tenemos que tener Gmail en modo offline habilitado (lo cual hacemos desde Gmail Labs habilitando Sin Conexión), tras lo cual todo nuestro correo saliente siempre pasará por la bandeja de salida, estemos offline u online. Luego necesitaremos descargar Gears, dirigiéndonos a su sitio oficial.

Como vemos, en Google no son tontos, y aunque apuestan bien fuerte a la nube, no se olvidan de quienes prefieren tener la posibilidad de trabajar offline.

Via Official Google Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...