Gmail, ahora con emoticonos

gmail emoticonos

Gmail ha incorporado la característica de emoticonos, que ahora están disponibles para «embellecer» los emails. Algo que para muchos puede no ser demasiado importante, pero está claro que hay gente que los usa a morir, y evidentemente en Google han pensado en ellos.

Para aprovechar esta nueva característica hay que habilitar el modo enriquecido para los mensajes de correo, tras lo cual veremos en el editor de mensajes un nuevo ícono amarillo con una simpática carita, ubicado entre el ícono de resaltar texto y el de adjuntar fichero.

Pero atención que al pinchar en el ícono de emoticonos tendremos acceso a dos pestañas, una con caritas cuadradas, y otra con emoticones más redondos. Así que solo es cuestión de seleccionar la que quieras para comenzar a utilizarla.

En otros momentos ha sido Google Reader el producto estrella, el de más actualizaciones. Hoy día parece ser Gmail, que ayer ha estrenado versión de Gmail for Mobile, y ha visto varias adiciones en las últimas semanas.

Aunque jamás he sido un usuario intensivo de los emoticonos, mucha gente si lo es y probablemente haya estado esperando este agregado para Gmail. A quienes usamos el correo de Gmail por trabajo solo nos resta esperar que no se comience a parecer a Hotmail, donde los correos parecen de carnaval por la cantidad de caritas y colores.

Via Google Blogoscoped

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...