Gmail agrega selección múltiple de adjuntos

Gmail ya nos permite seleccionar multiples adjuntos

Gmail ha mostrado una nueva actualización, disponible desde anoche, que nos permite finalmente seleccionar múltiples archivos adjuntos a la vez, poniendo fin a una de las mas tediosas tareas, como lo era agregar ficheros para su envío por email.

Para seleccionar múltiples archivos en Gmail, hay que mantener presionada la tecla Ctrl mientras los marcamos con un click de ratón, y si los archivos aparecen de manera contigua en el cuadro de diálogo, puedes marcar el primero, mantener presionada la tecla de Mayúsculas, y pulsar en el último de los archivos, y todos quedarán seleccionados.

Por si eso fuera poco, ahora podemos ver el progreso del upload de cada archivo en Gmail, algo especialmente útil cuando adjuntemos ficheros de más de 1 MB -en realidad, su utilidad es proporcional al tamaño del fichero- así que ya no tendremos que estar preguntándonos como va la tarea, sino que lo podremos ir monitorizando.

Gmail, monitorizando el progreso de cada adjunto

Dos buenas, en realidad muy buenas, adiciones para Gmail, que agilizarán enormemente nuestro trabajo diario, y que se suman a la novedad de ayer, de visualizar el número de mensajes no leídos en la barra de título.

Via Official Gmail Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...