Gmail agrega autocompletado de búsquedas

Gmail autocompletar

Gmail Labs ha añadido la función de autocompletar búsquedas en Gmail, que llega con múltiples opciones de modo que cuando estemos por buscar algún correo podamos utilizar operadores lógicos o buscar aquellos correos que tienen adjuntos, o tal vez los que han sido enviados a una determinada dirección.

Ahora, con solo comenzar a escribir algo en la caja de búsquedas de Gmail veremos funcionar el autocompletado, que primero buscará direcciones de correo que nos hayan escrito o a las que hayamos escrito, aunque también nos pondrá de manera rápida palabras clave como To, Attachments, AND, y otras.

Por ejemplo, si quisieramos buscar todos los correos que tienen fotografías, podríamos comenzar a escribir «pho», y cuando se complete la búsqueda seleccionar «has photos» y luego enter, para que se complete la caja de texto con lo siguiente «filename:(jpg OR jpeg OR png)». También podremos buscar eventos de calendario, mails con documentos, o con adjuntos en general.

Para comenzar a disfrutar de esta opción de autocompletar búsquedas de Gmail hay que tener habilitada la opción de Gmail Labs, y también la de «Autocompletado de la búsqueda».

Via Google Operating System

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...