Glue, un addon para «navegación social»

Glue


Glue
es un addon para hacer de tu navegador el centro de toda tu actividad social en la red, sobre todo en lo que a libros, películas y música se refiere. Al tenerlo instalado, Glue registrará que secciones visites sobre una determinada película en sitios como Amazon, Rotten Tomatoes, Notas de Cine o IMDB, y con el podremos ingresar comentarios sobre esas secciones, además de ver lo que nuestros contactos piensan sobre lo mismo. Aunque se encuentren visitando otro sitio sobre el mismo producto en cuestión.

Por ahora en beta cerrada, hay que inscribirse y esperar la habilitación para comenzar a probar Glue, que promete llevar la navegación a un costado más social, en el que incluso puedas enlazar a Glue tus perfiles de Twitter para poder saber cuando alguien te ha respondido.

Glue se presentará en tu navegador en la forma de una barra superior, que podrás hacer aparecer o esconder a conveniencia, para disfrutar de una navegación sin molestias cuando no quieras o no precises utilizar sus funciones.

Por ahora es poco lo que hemos podido averiguar de Glue, y habrá que esperar a que nos permitan probarlo o a que la beta finalmente sea pública. Pero parece una buena manera de unificar la navegación de personas con intereses afines, por lo que puede ser una excelente herramienta «colaborativa» para aquellos que trabajan en proyectos a distancia.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Glue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...