Glow, añade las novedades de Facebook al Centro de Notificaciones de Mac OS X

Esta herramienta ofrece a los más fanáticos de Facebook la posibilidad de estar al tanto de todas las notificaciones de la red social sin que esto se vuelva demasiado intrusivo.

Glow Facebook

Aunque siempre comentamos de lo negativo de la procrascinación y de las ventajas de intentar reducirla cuanto sea posible, lo cierto es que muchos utilizan Facebook de manera intensiva durante buena parte del día, en algunos casos por el tipo de trabajo (por ejemplo quienes son Community Manager) y en otros porque simplemente son fanáticos de la red social.

En ambos casos, y si utilizamos Mac OS X, hay herramientas como Glow que nos permiten estar al tanto de lo que acontece en Facebook y recibir notificaciones, todo sin necesidad de estar todo el tiempo con el sitio web abierto en alguna pestaña de nuestro navegador, sino más bien aprovechando la cada vez mayor integración que la plataforma de Apple viene ofreciendo.

Básicamente, lo que hace esta utilidad es integrar a Facebook en el Centro de Notificaciones de Mac OS X, para que podamos recibir las notificaciones de la red social en el menú de sistema de nuestro ordenador -desde donde se identifica mediante una «F»- pero sin que estas se vuelvan demasiado intrusivas, sino que simplemente se visualiza en azul cuando hay novedades, y con un click nos vamos a la red social para atender todas estas cuestiones. Y lo mejor de Glow es que cuenta con buenas opciones de personalización por lo que mediante un click en «Detailed Notifications» podemos especificar el nivel de notificaciones que vamos a ver, para que estas no sean continuas sino que se agrupen y recibamos lotes de novedades en lugar de recibirlas una por una.

Glow ocupa apenas 2,7 MB y no es gratuita pero cuesta apenas 99 centavos de dólar en Mac App Store, algo muy barato para quienes quieren mejorar ese aspecto tan molesto de Facebook. Y la única pega es que sólo se encuentra disponible en inglés y alemán, aunque su funcionamiento es realmente muy sencillo.

Más información y descarga: Glow (Mac App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...