Glims, un addon con muchas funciones para Safari

glims

Glims es un addon o plugin para Safari, con el cual los usuarios del navegador de Apple pueden obtener bastantes nuevas funciones y características. Y solucionar, al menos parcialmente, uno de los grandes faltantes de Safari, que se da en la personalización.

Todos los que usamos Firefox lo hacemos en gran medida por las grandes posibilidades que tenemos a la hora de personalizar el navegador. En Safari, eso no no era posible, y al menos con Glims podremos agregar varias funciones que harán de este navegador uno un poco más completo, algo que también vimos con Safari+ para el navegador del iPhone.

Así, por caso, gracias a Glims se pueden agregar vistas miniatura de los resultados de búsquedas en Google o Yahoo!, se puede navegar en modo de pantalla completa, o agregar Favicons a las etiquetas de las petañas.

También se podrá deshacer el cierre de una pestaña, con lo cual podemos abrir una nueva y recargar la que recién cerramos por accidente. Glims, además, ofrece la posibilidad de guardar la sesión para retomar la navegación en el mismo punto donde la dejamos.

Glims es un plugin freeware, y a pesar de que Safari tiene su versión para Windows solo está disponible para los usuarios de Mac OS X.

Via Lifehacker

Sitio Web: Glims

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...