GetMU, un generador de enlaces premium para MegaUpload

GetMU, un generador de enlaces premium para MegaUpload

Si utilizas a menudo sitios de transferencias de ficheros como MegaUpload, sabrás que uno de los problemas principales es que para las cuentas gratuitas ponen bastantes trabas, como por ejemplo tener que esperar un rato para ver los enlaces o tener un tope de descargas al día.

Para solucionar el problema de tener que descargar los ficheros con el navegador y no poder utilizar nuestro gestor de descargas favorito ya os hablamos hace unos días de RSFind, una extensión para Firefox que nos escanea los enlaces de las páginas web y nos permite gestionarlos (abrirlos, copiarlos…) tanto uno a uno como todos a la vez.

Pero para saltarnos la limitación de slots de descarga aún no habíamos hablado de ningún aplicación, así que hoy os presentamos GetMU.

Con GetMU, podemos obtener de forma instantánea la traducción de un enlace normal de MegaUpload en un enlace «premium», con lo que ya no tendremos ninguna restricción a la hora de descargar (máxima transferencia diaria excedida, por ejemplo).

Simplemente hay que introducir el enlace del archivo que pretendemos descargarnos y pulsar el botón «Dame el link» para que nos aparezca el enlace directo al archivo en cuestión.

Sin duda una aplicación web muy interesante que merece estar entre nuestro favoritos.

Sitio Oficial | GetMU

Vía | Punto Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...