GeeMail, Gmail en tu escritorio con Adobe AIR

GeeMail

GeeMail es una aplicación que te permitirá utilizar Gmail desde tu escritorio gracias a Adobe AIR. Claro que ahora que ya tenemos Gmail en modo Offline de manera oficial, quienes quieran ofrecer algo similar se deben destacar por algo, y esta no es excepción.

Por empezar, GeeMail es más rápido para descargar tus correos si lo comparamos con la opción oficial, aunque eso implique que las descargas se realizan por tramos. Eso trae aparejado un primer contacto con la aplicación donde tendrás casi todos tus mensajes aunque sin la estructura de etiquetas, pero donde al menos ya podrás ir trabajando apenas un par de minutos después de haberla instalado.

En el primer momento en el que dejes de trabajar, GeeMail proseguirá con su tarea de descargas por partes, para continuar agregando los adjuntos y terminar su tarea de asignar todas las etiquetas a cada uno de tus mensajes de correo.

El aspecto de la interfaz de GeeMail es el que Gmail tenía hasta antes de agregar temas de manera oficial, lo cual es bueno porque apuesta por algo conocido y aprobado por millones de personas, que lo podrán usar sin necesidad de aprender nada nuevo.

Todavía no estamos convencidos de la ventaja de utilizar GeeMail por sobre Gmail en modo Offline, o directamente utilizar un cliente de escritorio. Pero tal vez para quienes no utilicen Chrome y utilicen Firefox pero no quieran sobrecargarlo con Gears y todo el lastre de los mensajes de correo, puede ser una buena alternativa.

Más información: GeeMail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...