GBoost, libera recursos de tu ordenador a la hora de los videojuegos

GBoost

Aunque la potencia de los ordenadores aumenta de manera constante, también lo hace la demanda de requerimientos por parte de los videojuegos, sin olvidar la cantidad de recursos que el sistema operativo también necesita. Por ello hemos visto varias aplicaciones como Game Booster, AlacrityPC o Game Fire, y hoy vamos a hablar de GBoost.

Al igual que las anteriores, se trata de una aplicación que nos permite liberar recursos de nuestro ordenador para destinarlos a los videojuegos. Lo hace reduciendo la cantidad de procesos en ejecución, muchos de los cuales pueden ser finalizados sin problema alguno mientras estamos jugando, aunque su uso bien podría extenderse a otras aplicaciones muy exigentes, sobre todo si las ejecutamos desde ordenadores de baja potencia como puede ser el caso de un netbook.

Todo lo que necesitamos es ejecutar la aplicación y aguardar su diagnóstico, tras el cual nos mostrará la cantidad de servicios y proceso en ejecución y los porcentajes de uso de memoria RAM y CPU. Luego, con un simple click en el botón rojo de «Press to Boost» dejaremos que la aplicación realice su tarea y determine todo aquello que se puede liberar, aunque para quienes no quieran dejar algo así en manos de un programa está la opción de revisar todo y aplicar algunos cambios en forma manual.

En todo caso no viene mal probar GBoost ya que la aplicación ocupa poco espacio y los resultados pueden ser, en algunos casos, bastante notorios y permitirnos jugar en un ordenador que ya creíamos estaba para otras cosas.

Via gHacks

Sitio Web: GBoost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...