Game Fire, libera recursos de tu ordenador a la hora de los videojuegos

Game Fire

Cuando vamos a jugar algún videojuego, lo mejor es liberar todos los recursos que sea posible, sobre todo si nuestro ordenador no tiene el último hardware disponible en el mercado. Esto lo podemos hacer con Game XP, Alacrity PC o Game Booster, y hoy vamos a conocer una cuarta alternativa llamada Game Fire.

Básicamente, la aplicación realiza su tarea determinando cuales servicios y características de Windows serán necesarias y cuales pueden ser desactivadas mientras jugamos, liberando más recursos para los videojuegos. Al ser ejecutada, la aplicación nos muestra primero cual es el estado actual del sistema, para cada uno de los siguientes parámetros:

  • CPU
  • Memoria RAM
  • Disco duro (espacio disponible)
  • Memoria de video

Si, has observado bien, y esta aplicación nos permite desfragmentar el disco duro para optimizarlo. Pero para esa tarea ya tenemos una buena aplicación como Disk Speedup. Ahora nos interesa jugar, y el botón que nos servirá para habilitar un perfil para videojuegos es el de «Turn on Gaming Mode», pero antes de eso necesitamos crear nuestro perfil, lo cual haremos con un click en el botón de «Settings», ubicado en la parte superior derecha de la ventana de Game Fire. Allí podremos habilitar o desactivar funciones de Windows, como los servicios de Windows Media Center, la compartición de archivos por red, los efectos de Aero Glass, Windows Defender y mucho más.

Sitio Web: Game Fire

Descarga Game Fire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...