G+ Notifier, notificaciones de escritorio para Google+

G+ Notifier

G+ Notifier es un notificador de escritorio para Google+, la red social que en las últimas semanas ha sido el centro de atención. Con esta aplicación podremos recibir notificaciones de Google+ desde el escritorio de Windows, de manera similar a lo que ya conocimos (para Gmail, Facebook y otros servicios) con Gmail Growl, Notify, GWatchman o Google Docs Notifier.

Esta aplicación es open source, y luego de instalarla ubica un ícono en la superbarra de Windows 7 para ofrecernos toda su funcionalidad desde allí. Solo necesitamos ingresar los datos de login de nuestra cuenta de Google+ y ya podremos comenzar a recibir las notificaciones.

De momento la funcionalidad es algo limitada, y desde su ícono solo podemos saber que tenemos notificaciones y ver cuantas son, pero no podemos ver información sobre cada una de estas en forma individual. Pero la aplicación es muy reciente, y su desarrollador ya ha confirmado que planea actualizarla para añadir esta característica de modo que podamos ver las notificaciones y realizar acciones sobre ellas desde G+ Notifier.

Más información y descarga: G+ Notifier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...