Fyrebug, desarrolla tus propios videojuegos en Flash

fyrebug

Fyrebug es una plataforma para que los usuarios puedan desarrollar sus propios videojuegos en Flash. La idea es que con un poco de música, sonido y fotos tuyas o de amigos, puedas crear personajes y animaciones con las cuales puedas tener en pocos minutos un videojuego hecho y derecho.

La plataforma de desarrollo de Fyrebug está también basada en Flash, y es sumamente sencilla, con guía paso a paso para que puedas comenzar a desarrollar tu videojuego al instante.

En este momento Fyrebug ofrece 40 videojuegos que pueden ser fácilmente personalizados, y hay además una galería con 100 juegos creados por la comunidad. Están ordenados por nombre o por popularidad, y hay que decir que hasta ahora el boxeo parece ser lo más solicitado.

En cuanto a la parte económica del sitio, Fyrebug planea monetizarse a través de ads, los cuales serán gestionados por MochiAds. La apuesta de Fyrebug parece interesante: desarrollar el videojuego propio es el juego de muchos, y aunque no se trate de aplicaciones profesionales, las que podremos desarrollar en el sitio son claramente muy divertidas.

Pero como claramente los desarrolladores son los expertos, en poco tiempo en Fyrebug planean abrir sus API para que los profesionales puedan también aportar lo suyo.

Via KillerStartps

Sitio Web: Fyrebug

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...