FuzzFind, un buscador para varios sitios

fuzzfind


Fuzzfind es un sitio que combina tus búsquedas en un solo lugar, al menos desde la perspectiva del usuario. Por detrás, realiza las búsquedas en Google, Yahoo!, Windows Live Search y del.icio.us, de modo de ofrecer resultados que más se aproximen a lo que buscas.

Y decimos esto no solo porque las búsquedas las podrás realizar en los tres sitios más populares y utilizados, sino porque al incluir a del.icio.us también podrás encontrar resultados “generados por humanos”, lo que le otorga otro criterio.

De los cuatro lugares mencionados en los cuales FuzzFind buscará, tu puedes elegir cual tendrá la preferencia, y podrás hacerlo con solo mover las barras deslizadoras que están junto al nombre de cada sitio, y debajo de la caja de texto donde ingresarás el término de búsqueda.

Cuando obtengas los resultados, estos estarán ordenados por su importancia global, y verás a la izquierda de cada uno un logo que te indicará a cual de los sitios pertenece, y un número de ranking que indica el lugar que ocupa dentro de las búsquedas de ese motor en particular.

Creemos que se trata de un enfoque interesante ya que puedes ver el órden que cada buscador le da a un determinado criterio de búsqueda, y comparar esa información, además de la practicidad (aunque esto no sea nada nuevo) de poder disponer de 3 motores de búsqueda y un sitio social en un solo buscador.

Via KillerStartups

Sitio Web: FuzzFind

Más información: FuzzFind Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...