Fried Babelfish, para usar Google Translate desde el escritorio

fried babelfish

Fried Babelfish es una aplicación freeware que te permitirá utilizar los servicios de Google Translate desde el escritorio. Así, ya no necesitarás estar cambiando de pestaña cuando necesites traducir alguna frase rápida, sino que podrás hacerlo con el antiguo pero siempre eficiente Alt + Tab para circular entre ventanas.

A pesar de lo que su nombre podría indicar, Fried Babelfish no está basado en Babelfish, el servicio de traducciones. En realidad la aplicación lleva ese nombre porque en sus comienzos si lo estaba, pero ahora se basa en Google Translate, así que nos ofrece acceso a los 38 idiomas que este soporta.

Lógicamente, para utilizar Fried Babelfish necesitarás conexión a la web, así que no hay ventaja alguna sobre el servicio web de Google más que la ya mencionada de la comodidad del teclado. Pero eso no es poco, y en situaciones apremiantes o con mucho trabajo seguramente valorarás la mayor facilidad de uso que obtendrás con esta aplicación.

Fried Babelfish te ofrece 2 pestañas en su interfaz, una para lo que traduzcas desde tu idioma al de la otra persona, y la segunda pestaña será para la traducción inversa. Así, cuando estés chateando con alguien podrás utilizar una pestaña para cuando quieras escribir tu texto, y la otra para cuando quieras «descifrar» lo que la otra persona te ha dicho. Y lo mejor de todo es que no necesitarás estar cambiando los idiomas cada vez.

Más información: Fried Babelfish

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...