FreshStart, una extensión para sincronizar la navegación en Google Chrome

FreshStart

Hoy día la mayoría de la gente trabaja en más de un ordenador a lo largo del día, generalmente uno en el trabajo, otro en casa, e incluso puede haber un tercero (laptop o netbook) con el que andamos fuera de casa. Así, sincronizar la navegación se convierte en algo cada vez más fundamental, y eso es lo que viene a ofrecer FreshStart para Chrome.

Solo hay que dirigirse a la Galería de Extensiones y descargarla, y luego tendremos un pequeño botón con verde y azul que será con el que iniciaremos el trabajo de FreshStart. Al hacer click en el podremos guardar las pestañas abiertas en ese momento, y si quisiéramos excluir alguna solo tenemos que desmarcar la casilla de verificación que se encuentra a su lado.

FreshStart sincroniza las pestañas cada cinco minutos para prevenir, y para su trabajo almacena todos los datos en forma local en la carpeta que es creada cuando instalamos la extensión. Los datos son luego llevados a la nube a través de la sincronización de favoritos de Chrome, para luego poder utilizarlos en otro ordenador, por lo cual está de más decir que necesitamos contar con esa característica habilitada, algo que en Chrome para Windows ya está por defecto.

Ya se sabe que Google Chrome ofrecerá sincronización de navegación en forma oficial en futuras releases, pero mientras eso llega FreshStart puede ser una gran salvación. La extnsión

Via DownloadSquad

Descarga FreshStart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...