FreshDiagnose, benchmarking total de tu PC

freshdiagnose

FreshDiagnose es una completa y potente herramienta de benchmarking de tu ordenador. Ya que hace pocos días mi compañero Rafa nos mostró a Lamark, buscando hemos encontrado esta utilidad y quisimos mostrarte una alternativa.

FreshDiagnose te ofrece un completo pack de herramientas, cuyas principales funciones son las de análisis y benchmarking, para probar toda la potencia de tu ordenador y poder conocer de manera anticipada cual será su desempeño a la hora de la máxima exigencia, como cuando editas vídeo o estás con los videojuegos.

En cuanto al análisis, FreshDiagnose te mostrará en pantalla completos informes de tu sistema, en cuanto al comportamiento actual de su software, hardware, dispositivos, red, multimedia y más. Y cada una de estas categorías está a su vez compuesta por varias subcategorías, como Hardware, que alberga a Memoria, Disco, Procesador, etc. Y para cada una de ellas tendrás un completo informe de direcciones de memoria, irq y demás recursos.

La sección de Benchmarking también cuenta con varias categorías, ya que se puede medir el desempeño del procesador, la memoria, el disco duro, adaptador de pantalla, etc.

FreshDiagnose es freeware, y compatible con Windows Vista, XP y 2000. Lo mejor de todo es que ocupa poco menos de 2 MB, y puedes descargarlo desde su sitio web.

Descarga FreshDiagnose

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...