FreeApps, un instalador para más de 200 aplicaciones

Free Apps

Una de las tareas más tediosas que podemos tener que realizar al reinstalar el sistema operativo es la de añadirle aplicaciones, porque a fin de cuentas ninguno viene con todo lo necesario y hay que recurrir a al menos una decena de programas para realizar las actividades diarias. FreeApps es una aplicación que nos puede simplificar mucho esta tarea, al reunirnos en un solo instalador la posibilidad de instalar y actualizar más de 200 aplicaciones.

La lista es interminable, y abarca a todos los programas que podamos imaginarnos, como Firefox, Thunderbird, CCleaner, Winamp, VLC, Flash, Ares, AbiWord, IrfranView, XnView, Skype, uTorrent, GIMP, Steam, Game Booster, 7-Zip, WinRAR, Foxit Reader y Notepad++ entre otros.

Todo lo que necesitamos es descargar FreeApps, recorrer las diferentes categorías del menú lateral izquierdo y seleccionar las aplicaciones marcando la casilla de verificación junto a cada una de ellas y hacer click en Install. Al hacerlo se autoseleccionará la pestaña de Status, donde debemos iniciar las descargas haciendo click en Start Download.

Es así de sencillo, y también tenemos la posibilidad de actualizar las aplicaciones utilizando la pestaña de Updates, o desinstalarlas desde la de Uninstaller. Y está muy útil la opción de obtener información sobre cualquier aplicación con sólo hacer doble click en el nombre de cualquiera de ellas para que FreeApps nos muestre la puntuación que los usuarios le han dado o los comentarios que le han dejado.

Más información y descarga: FreeApps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...