Free Undelete, recupera los ficheros borrados por error

Free Undelete, recupera los ficheros borrados por error

Seguro que alguna vez sin darte cuenta has borrado algún fichero importante de tu ordenador. Para evitar perderlo, Windows cuenta con la papelera de de reciclaje, donde van los archivos para poder recuperarlos posteriormente. Pero si por un casual hemos vaciado la papelera, ya no hay posibilidad de recuperar dichos ficheros.

Mejor dicho, no hay posibilidad desde Windows porque con Free Undelete podemos recuperarlos. Free Undelete es una aplicación para Windows que nos permitirá recuperar ficheros borrados tanto en NTFS (usado por defecto en Windows XP, 2000 y NT), como en sistemas FAT32 o FAT16.

Se funcionamiento es muy sencillo, y se basa en el principio de poder recuperar los ficheros de un área del disco duro siempre que no se haya escrito nada encima aún (Por ello es muy importante no escribir nada en disco en el momento que sepamos que hemos borrado el fichero).

Además, Free Undelete es totalmente gratuito para uso personal, siendo únicamente de pago para empresas (tan sólo 39 dólares).

Sitio Oficial | Free Undelete

Descarga | Free Undelete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...