Foxit Reader 4.0

Foxit Reader 4.0

Foxit Reader es seguramente el mejor visor de documentos PDF existente, al menos si de Windows se trata. Y lo mejor de todo es que a su excelencia se suma un desarrollo realmente muy activo: no hace mucho hablamos de la versión 3.3, y hoy día llega la 4.0. Como no podía ser de otro modo, con buenas novedades.

Por ejemplo, las herramientas para revisar o comentar documentos PDF, que nos permitirán añadir notas, resaltar o destacar ciertas partes de un documento, y que será muy útil para quienes utilizan Foxit Reader en entornos colaborativos. Y gracias a las nuevas herramientas de edición podremos añadir esos comentarios en forma definitiva a un documento antes de compartirlo, además de -entre otras cosas- medir la distancia entre dos objetos en una imagen embebida en un PDF. Muy bueno.

Se añade un corrector ortográfico y soporte para añadir imágenes, vídeos y enlaces (a páginas o a software) en cualquier documento PDF, pero en el caso de las imágenes además contamos con un mini editor que nos permitirá ajustar brillo, saturación, color y hasta su tamaño y ubicación dentro del documento.

Via Twitter

Descarga Foxit Reader 4.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...