Forgotten Attachment Detector es un plugin para Microsoft Outlook que nos ayudará a no olvidarnos de adjuntar los archivos en nuestros mensajes de correo. Seguramente más de una vez habrá sucedido que enviamos un mensaje de correo prometiendo un archivo, y luego como lo olvidamos tenemos que enviar un segundo correo, esta vez si con el archivo.
El funcionamiento de Forgotten Attachment Detector es muy sencillo, y cuando pulsemos el botón de «Enviar» revisará primero el cuerpo del mensaje para ver si hemos querido enviar un adjunto. Si ese es el caso y el adjunto no está, nos lo hará saber.
Claro que no es todo magia, y Forgotten Attachment Detector necesitará que le indiquemos algunas frases que le ayudarán a monitorizar nuestros mensajes en busca de adjuntos. Típicos ejemplos de ello son «Te envío», «Aquí va el archivo» o similares, algo que dependerá en gran medida de como solemos expresarnos.
Forgotten Attachment Detector es compatible con Windows 7 y Vista, y solo con Microsoft Outlook 2007, y aunque se encuentra en inglés, las frases mencionadas pueden estar en cualquier idioma.
Sitio Web: Forgotten Attachment Detector