Footbo, una red social sobre fútbol

footbo

Footbo es una red social para los amantes del fútbol de la que me entero gracias a Loogic. En este mes de Junio, y debido a la Euro 2008, el deporte más hermoso del mundo está en todos los titulares, así que una red social donde ese hable de el es de lo más apropiado.

A pesar de ser originaria de Inglaterra, Footbo ofrece una versión en español y otra en alemán, por lo que fanáticos de buena parte del planeta se pueden dar cita allí. ¿Para qué? Para hablar y discutir sobre todo lo relacionado a la redonda.

Lógicamente, ya que es momento de la Eurocopa, tendrás el calendario de partidos y todas las novedades sobre el super evento. Fotos, vídeos y comentarios de todo tipo. Pero una vez que la máxima competencia continental termine, el fútbol sigue y se juega en todo el mundo, por ello se puede hacer mucho más en Footbo.

Por ejemplo, armar grupos de aficionados a una determinada selección, equipo de fútbol o estilo de juego. Tener acceso a secciones con historia y momentos más destacados de este deporte, o compartir tus conocimientos.

Via Loogic

Sitio Web: Footbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...