Folder Size analiza el espacio utilizado en nuestros discos duros con gráficos dinámicos

Folder Size

Llevar un control del espacio que ocupan las diferentes carpetas de nuestros discos siempre ha sido una tarea tediosa, pero con los tamaños cada vez mayores de las unidades esto se vuelve casi imposible, y aquí es donde entran en escena las herramientas para ayudarnos a analizar en forma gráfica el uso del disco.

Hemos conocido varias, pero hoy queremos presentar otra más, llamada Folder Size, que tiene su punto fuerte en la parte gráfica ya que nos permite visualizar el espacio ocupado por las carpetas mediante gráficos dinámicos de barras o de torta.

Además podemos establecer las unidades de los gráficos en varios múltiplos, desde bytes hasta KB, MB y GB, y esto es útil para cuando estamos buscando archivos pequeños dentro de carpetas bastante escondidas en la estructura de nuestros sistemas de archivos.

El uso de la aplicación es muy sencillo y solo necesitamos seleccionar una unidad y darle click al botón con el ícono de «Play» en color verde, aunque si lo preferimos podemos seleccionar una o varias carpetas para analizar el espacio que ocupan estas en lugar de esperar un análisis completo de todo el disco.

Sitio Web: Folder Size

Descarga Folder Size

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...