FMail, Facebook + Gmail

Fmail

Desde que Facebook abrió la posibilidad de añadir aplicaciones de terceros a su red social muchas compañias han desarrollado cientos o miles de ellas abriendo un negocio dentro de Facebook, un acierto de esta red social.

FMail es una aplicación que permite tener acceso a tu cuenta del Gmail a través de Facebook, utiliza básicamente un iframe con acceso a las carpetas Inbox, Starred, Sent Mail, Drafts, Spam, Trash, a la lista de contactos y la configuración de algunas opciones de nuestra cuenta de Gmail y por supuesto enviar emails.

Varios inconvenientes de esta aplicación, no funciona el Chat, tendremos que pincha uno a uno los emails si los queremos eliminar o marcar como spam y no realiza el autocompletado de direcciones de correo electrónico cuando vamos a enviar un email. Según la página de FMail están trabajando para añadir nuevas funcionalidades y corregir estos pequeños fallos.

Si eres un usuario asiduo de Facebook y te gusta añadir e integrar nuevas aplicaciones para no tener que salir de tu perfil, con FMail puedes acceder directamente a tu cuenta de Gmail.

Enlace a FMail.
Visto en FaceReviews.

Úsalo bajo tu propia responsabilidad porque estas proporcionando tus datos a terceros y ya sabemos la importancia de la privacidad en internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...