FluffyApp, la versión no oficial de CloudApp para Windows

FluffyApp

Apenas ayer hablamos de CloudApp, una opción muy útil para los usuarios de Mac OS X que desean compartir archivos y almacenarlos en la web. Hoy vamos a hablar de una excelente alternativa para Windows, llamada FluffyApp, que ejecuta su tarea de manera muy parecida, y basándose en CloudApp para ello (de hecho, necesitamos primero una cuenta en ese servicio).

Se trata de un programa que ubica un ícono de nube en la barra de tareas de Windows y que luego actúa desde allí: para compartir un archivo solo tenemos que arrastrarlo hacia ese ícono y el mismo será subido de inmediato a nuestra cuenta de CloudApp, a la vez que la URL del mismo se copia al portapapeles.

Hasta aquí todo muy parecido, y hasta podemos configurar a FluffyApp para obtener capturas de pantalla y subirlas a la web en forma automática, a intervalos por nosotros especificados. Pero donde no se parecen FluffyApp y CloudApp es en la falta de soporte del primero para los plugins, lo cual ciertamente permitiría extender la funcionalidad.

Via DownloadSquad

Sitio Web: FluffyApp

Descarga FluffyApp (requiere .NET 3.5)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...