FluffyApp ahora nos permite capturar una región del escritorio

FluffyApp

Hace un tiempo atrás hablamos de CloudApp y FluffyApp, dos aplicaciones parecidas que permiten compartir archivos y almacenarlos en la web de manera sencilla en Mac OS X y Windows respectivamente. En el día de hoy, FluffyApp se actualiza para añadir más opciones, sobre todo respecto a las capturas de pantalla.

Es que ahora ya no estaremos limitados a capturar toda la pantalla o toda una ventana como hasta ahora sucedía, sino que por experso pedido de los usuarios se ha añadido la posibilidad de capturar una región del escritorio, lo cual nos ahorra un par de clicks y algo de tiempo.

Para los fanáticos del teclado es interesante la posibilidad de personalizar los atajos de teclado, de modo que podremos dejar a la tecla Imprimir Pantalla para otros menesteres podremos. Además, el ícono que FluffyApp ubica en la bandeja del sistema también se ha mejorado y añade opciones para renombrar archivos, cambiar el estado de las URL de algún archivo a públicas y copiar el código BBCode al portapapeles.

Via DownloadSquad

Sitio Web: FluffyApp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...