FLS Launcher, un lanzador organizado por pestañas

FLS Launcher

Los lanzadores son aplicaciones especialmente útiles, que nos permiten tener decenas de aplicaciones al alcance, y son siempre muy fáciles de personalizar. Magic Formation, Microsoft Speed Launch, Winlaunch 4, HotKeyBind y Circle Dock son solo algunos, y hoy conoceremos otro lanzador llamado FLS Launcher, con un particular estilo por pestañas.

Apenas instalada, la aplicación coloca un ícono en la bandeja del sistema, que podremos utilizar para mostrar el lanzador. Otra forma de hacer esto -más fácil y rápida por cierto- es mover el ratón hacia la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando FLS Launcher se presenta ante nosotros, veremos una ventana con íconos organizados por pestañas, entre las cuales podremos ir navegando con la tecla «Tab» o bien con «<» y «>».

Las pestañas son personalizables, ya sea en el orden que ocupan como así también en sus nombres, y para hacer las cosas bien fáciles podremos arrastrar íconos desde el escritorio, el explorador, la bandeja del sistema o los menúes de Windows, de modo que añadir un elemento es algo que no tomará más de unos pocos segundos.

FLS Launcher es una aplicación multiusuario, es decir que almacenará toda la configuración en una base de datos diferente para cada usuario, de modo que todos puedan personalizarlo a gusto, y en su última versión este programa ha añadido soporte para escritorios múltiples y para pantallas duales.

Via Freeware Genius

Sitio Web: FLS Launcher

Descarga FLS Launcher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...