Floola 3.6, ahora con soporte para iPod Nano 4G

floola

Floola es una excelente aplicación, de la cual ya hemos hablado más de una vez aquí en Visualbeta, que te permite la gestión total de los contenidos multimedia de tu iPod, y que además ofrece el bonus indudable de ser una aplicación multiplataforma.

Hoy ya en la versión 3.6 de Floola, nos encontramos con algunas novedades, como el soporte para el iPod Nano 4G, lanzado hace muy pocas semanas, lo cual demuestra la dinámica de su grupo de desarrolladores.

Pero Floola te permite además buscar música y evitar las repeticiones de un mismo fichero, soporte para letras de canciones, localización (para utilizarlo en diferentes idiomas), gestionar listas de reproducción y soporte para obtener notificaciones de sistema tanto en Windows (Snarl) como en Mac OS X (Growl).

Respecto de lo más importante de la Web 2.0, Floola ofrece soporte para Last.fm, como así también la posibilidad de descargar vídeos desde YouTube y MySpace con solo un click de ratón.

Por si eso fuera poco, Floola es una aplicación que no realizará modificación alguna en el registro de Windows, sino que se ejecuta desde un solo fichero. Su descarga es gratuita y puedes obtenerlo desde el sitio web del proyecto.

Via Versiontracker

Descarga Floola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...