Floola 3, ahora con soporte para imágenes

floola-3

Floola es una aplicación freeware con la cual podrás gestionar tu iPod o tu móvil de marca Motorola de manera sencilla pero potente. Excelente alternativa a iTunes o Yamipod, ha llegado a la versión 3 y lo celebra añadiendo soporte para imágenes.

Al igual que en versiones anteriores, Floola puede ser ejecutado desde el dispositivo mismo, por lo cual no requiere de instalación, y es compatible con Windows Vista, Linux (en escritorios GNOME, para KDE habrá que instalar por separado las librerías GTK) y Mac OS X.

Floola convierte cualquier fichero de audio o vídeo a formatos reproducibles por estos dispositivos, incluso desde servicios como YouTube o MySpace. Pero sin dudas la mayor novedad en la versión 3 es la capacidad de gestionar tus imágenes entre tu ordenador y tu iPod.

Traducido a multitud de idiomas, entre ellos castellano, Floola también te permitirá exportar tus listas de reproducción a ficheros HTML, agregar las líricas de las canciones, usar Last.fm o gestionar tus podcasts.

En suma, una gran cantidad de opciones, que sumados al hecho de ser una aplicación freeware y multiplataforma hacen de Floola una alternativa de peso.

Via VNUNet

Sitio Web: Floola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...