Flock 2.5 añade más integración con Facebook

Flock 2.5


Flock
, el navegador más social, ha lanzado su versión 2.5. Basado en Mozilla, ofrece desde sus primeras versiones una gran cantidad de addons que le vuelven ideal para quienes usan el navegador web principalmente para interactuar en varios de los servicios de la Web 2.0

Flock 2.5 añade soporte para leer los @mentions de Twitter en su barra lateral (pero separándolos bien de nuestros propios comentarios) o realizar y almacenar búsquedas de Twitter. Respecto a Facebook, podremos usar su chat también en la barra lateral, y compartir elementos (fotos de Flickr, vídeos, etc) con solo arrastrarlos hacia el chat, algo que también vale para Twitter, donde nos quedará todo listo para armar un tweet con esos contenidos ya agregados al mismo.

También hay una nueva característica muy interesante, y es la denominada FlockCast (Flock + Broadcast) que nos permite utilizar un botón para publicar en Facebook cualquier tweet o post que publiquemos en un blog, o cualquier actualización de estado de MySpace. Así, hagamos lo que hagamos en cualquier servicio lo podremos hacer saber a través de Facebook.

Para muchos usuarios se trata de un navegador web tal vez demasiado pesado y con una interfaz sobrecargada, donde hasta puede ser difícil encontrar algunas de las funcionalidades que en otros navegadores saltan a la vista. Pero para quienes hacen un uso muy intenso de muchos servicios web, Flock es casi la panacea.  En ese nicho especial de usuarios ha encontrado lo que muchos otros todavía no tienen, que es una comunidad fiel y seguidora.

Via CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...