Flock 2.0, con MySpace y MRSS

Flock 2.0

Flock 2.0 ha llegado, anunciado hoy mismo por el equipo de desarrollo y con varias novedades bajo la manga. Una, y que sobresale a la fuerza, es la integración de MySpace a las webs 2.0 soportadas. Otra la adición de MRSS (Media RSS).

Respecto a MySpace, venía siendo lo más solicitado por los usuarios de Flock, el navegador más social, como les gusta definirse. Y habiendo ya 23 otros servicios integrados, costaba imaginarse a la mayor red social de nuestros tiempos fuera, así que tarde pero seguro llega para quedarse.

Media RSS, o MRSS, es una nueva tecnología de suscripción que posibilita la detección de feeds de sitios que ofrezcan contenido multimedia, incluso aquellos no incluídos entre los 24 soportados por Flock. Así, cuando te suscribas a alguno de ellos podrás estar notificado de las actualizaciones de cada uno, de modo que cuando haya nuevas fotos o vídeos puedas saberlo casi al instante.

Otra cosa que los usuarios querían era temas para Flock 2.0. Bien, tienen temas disponibles en extensions.flock.com. Photo Uploader, que se encuentra disponible a través del menú Herramientas, es un completo gestor de imágenes para su publicación en Flickr o Photobucket, que será una grata sorpresa.

Via Flock Blog

Descarga Flock 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...