Flock 2.0 Beta

 Flock 2.0 Beta

Muchos temíamos que Flock, el navegador social, se quedara anticuado con la nueva versión de Firefox 3, ya que Flock está basado en una versión previa de Firefox, aunque parece que esto no va a ocurrir ya que tenemos disponible la beta de Flock 2.0 basada en el nuevo Firefox 3, el cual aún no ha sido lanzado oficialmente.

Entre las nuevas características de Flock 2.0 Beta podemos encontrar que hace uso del motor de renderizado Gecko 1.9 con todas las ventajas que ello conlleva (Renderizado de webs más rápido), mayor soporte para aplicaciones como Gmail y Zoho Office, mejoras de seguridad, barra de direcciones de Firefox 3 o mejor gestor de contraseñas.

Por supuesto, al usar Firefox 3 como base, el uso de memoria de Flock se verá drásticamente reducido, además de adueñarse de todas las nuevas ventajas y funciones de Firefox 3.

Visualmente no se pueden apreciar apenas cambios en Flock 2.o Beta, aunque por ahora sus creadores se están centrando en mejoras de rendimiento, algo normal en una beta.

Web oficial y descarga: Flock.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...