Flock 1.1: soporte para email y Picasa

soporte para email y Picasa

Tras hacer aparición su versión 1.0, Flock dejó a muchos boquiabiertos con su integración radical con los servicios web 2.0 más populares, a lo que si juntamos que está basado en Firefox, obtenemos un navegador casi definitivo.

Bien, para su próxima versión, Flock 1.1, sus creadores han anunciado que las principales novedades serán el soporte para email y para Picasa, lo que significa que podremos asociar cuentas de correo al navegador para estar al tanto de nuestros emails, y que podremos interactuar con Picasa desde el propio navegador.

Personalmente opino que por muy bien integrados que estén los servicios, prefiero una API de extensiones bien desarrollada, para que gracias a las comunidades de usuarios se cree un ecosistema de extensiones. De esta forma cada cual instala las que necesite y no tiene que lidiar con las que vienen por defecto o esperar novedades por parte de los creadores.

En resumidas cuentas, lo que actualmente ofrece Firefox con sus extensiones pero llevado un nivel más allá para permitir una mejor integración incluso entre las propias extensiones y servicios web.

Flock 1.1 estará disponible en unas 2 semanas, además, recordemos que es totalmente gratuito, por lo que si estás pensando en cambiar de navegador, es una buena oportunidad para probar Flock, el navegador 2.0.

Web oficial: Flock.
Visto en WebWare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...