FlixPulse, críticas de cine a través de Twitter

flixpulse-twitter

FlixPulse es un servicio que obtendrá por ti las críticas de cine a través de Twitter, al escanear y buscar en el popular servicio de microblogging para encontrar comentarios, positivos o negativos, sobre la película que le indiques.

Si ya hemos visto con @MarsPhoenix que hasta la NASA utiliza Twitter, como no podríamos hacerlo también para obtener comentarios sobre películas.

Por ejemplo, decides buscar información sobre Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Ingresas en FlixPulse y obtienes el resultado de manera rápida: nombre de película, con la cantidad de críticas buenas y malas, y un indicador gráfico que muestra el porcentaje positivo de la película. Al pinchar en su nombre obtienes más detalle de todos los tweets, separados por categorías: Buena, mala o Indiferente.

Claro que si lo que quieres es un comentario especializado y con lujo de detalles lo mejor sería leer la crítica que nuestros compañeros de Notas de Cine han realizado sobre Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Pero al menos FlixPulse te permitirá obtener una idea rápida de lo que los demás piensan. Para utilizarlo solo debes dirigirte al sitio web y buscar entre las películas sobre las que ya se ha recabado información, que no son por ahora demasiadas ya que el proyecto es nuevo.

Via DownloadSquad

Sitio Web: FlixPulse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...