Flickr Wallpaper Rotator, obtén tus fondos de pantalla en forma automática desde Flickr

Flickr Wallpaper Rotator

Hay excelentes utilidades para obtener y rotar nuestros fondos de pantalla en forma automática, como John’s Background Switcher, Wallpaper Juggler, Webilder (para Linux) y Dream Desktop, y hoy vamos a conocer otra llamada Flickr Wallpaper Rotator.

En este caso, como su nombre indica se trata de una utilidad que obtiene las imágenes desde Flickr, ya sea mediante el uso de etiquetas o bien especificándole usuarios, y en ambos casos podemos especificar varios separándolos por comas. Luego solo nos queda especificar el intervalo de rotación de los fondos de pantalla y el formato o posición (normal, estirado).

También, como vemos en la imagen superior, podemos especificarle a la aplicación que utilice únicamente las imágenes favoritas de un determinado usuario, que en muchos casos será una buena idea si sabemos que sus fotografías suelen ser de buena calidad.

Flickr Wallpaper Rotator es una herramienta freeware, compatible con Windows 7, Vista y XP, y solo requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

Via Life Rocks 2.0

Descarga Flickr Wallpaper Rotator

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...