Flickr Original, extensión de Firefox para descargar imágenes de Flickr rápido y fácil

flickr original

Flickr Original es una extensión de Firefox para descargar imágenes de Flickr de manera rápida y sencilla. Seguramente te habrá pasado, al navegar por el sitio de fotografías de Yahoo! que alguna fotografía te ha deslumbrado y la quieres descargar en su tamaño original. Allí habrás comprobado lo tedioso que es hacerlo.

Primero deberás hacer click unas 3 o 4 veces hasta llegar al tamaño original, pero hay veces en las que las fotos están protegidas mediante una imagen semi transparente llamada spaceball.gif, que dificultará en extremo que podamos descargarlas y disfrutarlas en todo su esplendor.

Mediante Flickr Original, podremos disponer de una opción de descarga en el menú contextual en Firefox, opción que una vez seleccionada nos permitirá descargar la imagen en su tamaño real a nuestro disco. Si hay varios tamaños de imagen, algo que sucede con frecuencia, la de mayor tamaño será la que descarguemos por defecto.

Otra opción que Flickr Original te brinda es la de visualizar la imagen en tamaño real, en Flickr y de manera inmediata. Con lo cual te ahorras esos 3 o 4 clicks que te hemos comentado. Eso si, por más genial que sea esta extensión, si las imágenes están protegidas contra descarga («All rights reserved») entonces no podrás descargarla tampoco.

Más información: JZLabs

Descarga Flickr Original

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...