Flickr modifica su sistema de etiquetas y acredita a sus creadores

flickr etiquetas

Flickr ha modificado su sistema de etiquetas, que ahora acredita de manera correcta a quienes las han colocado. Hasta hoy día esto no sucedía y cualquier usuario podía agregar una etiqueta a la imagen que quisiera, sin que se supiera su identidad.

Claro que se podía conocer el autor de una etiqueta a través de Flickr Related Tag Browser y otras aplicaciones desarrolladas por terceros, debido a que esta característica si estaba disponible desde las API de Flickr, pero el sitio web no había implementado la funcionalidad de manera oficial.


Así, pues, todas las etiquetas de Flickr creadas a partir de ahora llevarán el nombre de su autor, pero no sucederá lo mismo con las anteriores. Es una buena medida, que preserva el anonimato y mantiene las reglas del juego tal y como estaban cuando esas etiquetas fueron creadas.

La medida ha sido tomada, según Flickr, para crear una comunidad más amigable y donde todos actúen de manera responsable. Algo que parece lógico y muy sensato, ya que aunque personalmente estoy a favor de la web anónima, tambien es cierto que el anonimato -en ciertos casos- favorece los ataques indiscriminados contra algunos usuarios, que reciben para sus imágenes todo tipo de etiquetas desagradables.

Via Flickr Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...