Flickr Gallery Plus, para acelerar la navegación de Flickr en Firefox

Flickr Gallery Plus

Flickr Gallery Plus es un addon para Firefox, con el cual podrás acelerar y mejorar la visualización de imágenes en Flickr de manera notable. Lo interesante, además, es que tenemos la posibilidad de obtener el mismo resultado a través de dos caminos: una extensión de Firefox o un script de Greasemonkey.

Respecto a esta última posibilidad, hemos visto últimamente varios ejemplos, como el de YouTube Buffer Video o el que muestra el número de mensajes no leídos de Gmail en el favicon. Así que ya sabes lo mucho que pueden mejorar tu experiencia en la web.

Una vez que te hayas decidido, en cualquiera de las dos variantes de Flickr Gallery Plus el resultado será excelente. Cuando visites una galería en Flickr, se irán descargando de manera automáticas las imágenes en su máximo tamaño disponible -técnica conocida como pre fetching-, por lo cual cuando quieras ir navegando entre ellas lo harás de manera muy veloz. Además podrás aprovechar lo mejor del teclado, para moverte a través de el sin necesidad de utilizar el ratón, ya sea con atajos o bien a través de las teclas de cursor.

Via Lifehacker

Descarga Flickr Gallery Plus (extensión de Firefox) / Flickr Gallery Plus (script de Greasmonkey)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...