Flickr ahora también sugiere «Gente que tal vez conozcas»

Flickr ha sido desde siempre el sitio de fotografía más social (como ejemplo, su implementación de comentarios en tiempo real), pero eso no quita que puedan añadirse siempre nuevas características para seguir avanzando en ese sentido, y eso es lo que ahora sucede con la llegada de funcionalidades como «Gente que tal vez conozcas», que nos sugiere nuevos contactos.

Algo que Facebook y Twitter -y luego otros- han implementado hace muchísimo tiempo y que en el caso de Flickr también se basa en la actividad y también en los contactos que tengamos en común con otros miembros de la comunidad.

Estas recomendaciones llegarán en la página de inicio y también en la sección de Buscar a tus amigos, y desde allí mismo podremos gestionar los contactos para añadirlos en diferentes categorías (amigos, familiares, trabajo). Todo bien, pero ¿qué pasa si no quieres aparecer como sugerencia para otros usuarios? No hay problema, lo puedes hacer la sección de «Tu Cuenta», como nos indican en Flickr.

La otra novedad, en realidad bastante relacionada a la anterior, es la posibilidad de importar contactos desde Gmail, Yahoo! Mail o Hotmail, y además revisar cuales de nuestros contactos en Facebook también tienen cuenta en Flickr para aumentar nuestro contacto con ellos.

Via Blog de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...