Flash Player 11 beta disponible, con soporte para 64 bits

Flash Player 11 beta

En el día de ayer, Adobe ha lanzado la primera beta de Flash 11, y se trata de una versión que por primera vez incorpora el soporte para 64 bits, que sólo puede ser instalada en ordenadores con un sistema operativo y navegador de 64 bits. Lo cual de momento deja fuera a muchos usuarios en situaciones diversas, puesto que aunque varios sistemas operativos ya ofrecen sus opciones de 64 bits, entre los navegadores web únicamente IE y Firefox cumplen con ese requisito.

Otras novedades que podremos apreciar en Flash 11 son la compatibilidad con las API de Stage 3D (que permiten el procesamiento avanzado de vídeo 2D y 3D), Socket Progress Events, codificación H264/AVC, sonido HD Surround y compresión G.711 para telefonía. También se mejora la funcionalidad de la cámara del PC, con una mayor eficiencia de compresión que permite comunicaciones en tiempo real con una alta calidad.

La beta también permite a su vez determinar cuantos bytes permanecen en el búfer de escritura e informa cada vez que se eliminan los datos de escritura del mismo, y en cuanto a la seguridad es muy interesante la inclusión de un sistema que genera números de seguridad aleatorios que son criptográficamente tan fuertes como el sistema operativo que maneje el usuario, función que podrá ser utilizada por FlashPlayer en las plataformas de escritorio y móviles Android.

Más información y descarga: Adobe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...